Rebellious

Rebellious, somos rebeldes ¡125.000 miembros de la comunidad ansiosos por cambiar el mundo de la criptografía!

Todo el mundo está familiarizado con la burbuja Dot-com de los años 90: después del enorme crecimiento de Internet, las compañías de tecnología en línea comenzaron a aparecer como margaritas. Esto fue enorme para los primeros inversores, lo que les permitió invertir pequeñas inversiones en grandes sumas de dinero en muy poco tiempo. Pero, finalmente, la burbuja colapsó, dejando solo un puñado de empresas en línea verdaderamente exitosas, incluidas eBay, Amazon y algunas otras.

No es difícil ver las similitudes entre la burbuja Dot-com y la tendencia actual de las ICO. Una vez más, los inversores ansiosos están inyectando su dinero en un mercado que los críticos afirman está construido casi en su totalidad en la especulación y la exageración.

Las criptomonedas tienen el potencial de reinventar la forma en que administramos nuestro dinero, ofreciendo por primera vez una alternativa a nuestros sistemas monetarios centralizados actuales administrados por los gobiernos y los bancos.

Desafortunadamente, muchas criptomonedas que dependen de las ICO también se basan casi por completo en la especulación y la exageración. Y esto plantea preocupaciones obvias para los inversores.

"El hecho es que un mercado de burbujas ha permitido la creación de compañías de burbujas, entidades diseñadas más con el objetivo de ganar dinero con los inversores en lugar de con ellos. Con demasiada frecuencia, una OPI, no ganancias, era el objetivo principal de los promotores de una empresa ". - Warren Buffet

De hecho, algunos críticos incluso llegarán a decir que el cripto mercado está bajo el hechizo de la "Gran teoría del tonto", donde los inversores creen que los altos precios de las OIC y las monedas pueden justificarse porque pueden revenderse a un "mayor tonto "por un precio mayor en el futuro.

Creemos que es hora de cambiar esta perspectiva del mercado cifrado. Aquí. Ahora mismo. Sin un ICO. Hasta ahora, la fiebre del oro de ICO no ha sido impulsada por nada más que fuertes campañas de marketing que generaron millones en inversiones. Si no cambiamos esto pronto, tememos que el cryptomarket se convierta en otro mercado de burbujas con un destino similar al de la burbuja Dot-com de los 90. Vamos a cambiar las tornas. En lugar de recaudar dinero a través de la especulación y la exageración, vamos a construir una comunidad que demuestre el poder de una criptomoneda a través del trabajo duro y la dedicación. Una moneda que se rebela contra la tendencia de ganar dinero rápido con un ICO y se enfoca en la usabilidad sostenida y significativa, construida por una comunidad que se preocupa. Con una comunidad sólida, Rebellious demostrará que las acciones son lo que cuenta, y se convierten en el producto que las criptomonedas están hechas para ser.

El primer paso es este: difundir la palabra. Desde empresarios e inversores hasta amigos y familiares, ¡lo que sea! Estamos construyendo una comunidad que importa; uno que fortalecerá a Rebellious, y todos los que estén dispuestos a ayudarlo a crecer son bienvenidos. Cuanto más grande es la comunidad, más fuerte es la voz. El objetivo final es construir un espacio criptográfico que sea fácil de usar y de adopción masiva. Un espacio que alcanza su máximo potencial a través del poder de la comunidad. Difundir la palabra no es suficiente por sí solo. Para que todo esto sea significativo, debe ir de la mano con la educación. Necesitamos mostrarle a la gente cómo las criptomonedas pueden cambiar el mundo para bien y ayudar a que nuestras economías se conviertan en un lugar más justo para todos. La educación lleva a la comprensión y finalmente a la adopción. Es hora de cambiar la criptosfera para mejor. ¡Únete a Rebellious hoy! Tienes hasta el 31 de diciembre de 2017. ¡Corre...!

La exposición de nuestro CryptoFondo a REBL puede comprobarse en 0x192c418cce4f3b8c02409ae90af3c6fbeaf4aa07

Más información en rebellious.io y únete a la rebelión...





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...