Envion

EnvionEnvion, equipos de minería móvil suizos

Envion ha creado la tecnología para la primera unidad de minería verdaderamente móvil (MMU) que utiliza energía local a bajo precio para explotar un amplio espectro de criptomonedas. Al cosechar la energía limpia disponible localmente en la fuente, Envion puede operar a un costo menor que la competencia y al mismo tiempo reducir la huella de CO2 de la industria de la cadena de bloques. Envion tiene como objetivo descentralizar el mercado minero altamente concentrado y devolver el control del mercado a los usuarios. Por lo tanto, las ganancias generadas por las MMU son 100% beneficiosas para los titulares de tokens. La distribución de dividendos de beneficios se realizará semanalmente: se emitirán el 75% de las ganancias, mientras que el 25% se utilizará para reinvertir directamente en MMU, a fin de garantizar ganancias exponencialmente crecientes a la comunidad de Envion.

Envion ha desarrollado un sistema de unidades móviles de minería (MMU) que puede conectar directamente la electricidad en la fuente: en centrales hidroeléctricas, solares, eólicas y fósiles en todos los rincones del planeta. Nuestras MMU se basan en contenedores intermodales (marítimos) estándar, equipados con hardware de minería, funciones de automatización de comunicación e industria 4.0, capacidades de control remoto y un sistema de refrigeración que solo representa aproximadamente el 1% del consumo total de energía del sistema. En conjunto, se trata de una solución de alta tecnología que se puede implementar a la perfección en todo el mundo y nos permite utilizar la combinación de energía más limpia y más barata donde sea que esté disponible.

EnvionLa flexibilidad del sistema MMU nos ayuda a fusionar dos de los sectores más importantes del siglo XXI: la tecnología blockchain y las energías renovables. Usando la dinámica de crecimiento exponencial para ambos, promovemos la preservación del clima y el bienestar de nuestros titulares de fichas. Es la encarnación física del espíritu blockchain: un sistema robusto y descentralizado que puede soportar interrupciones en las políticas gubernamentales, las estructuras de precios y el suministro de energía.

El entorno de solución que ofrece tiene todas las ventajas competitivas necesarias, sigue un enfoque descentralizado y otorga derechos de voto para una experiencia que ha estado bajo presión por la concentración del poder minero.

· Extremadamente móvil: Diseñamos una solución de minería extremadamente móvil alojada en contenedores CSC estandarizados. Listo para el despliegue "plug-and-play" en cualquier fuente de energía.

· Acceder al bajo costo de la energía: El colapso de los precios de los paneles solares ha provocado un desplome de los precios de la electricidad en las plantas fotovoltaicas de todo el mundo. Nuestras unidades mineras pueden monetizar sobrecapacidades locales virtualmente libres.

· Mantenimiento remoto: Nuestra plataforma de administración de unidades de minería de vanguardia conecta todas las unidades a una red global descentralizada utilizando conexiones satelitales 4G redundantes.

· Sistema de refrigeración patentado: Más de 40 veces más eficiente que los centros de datos tradicionales: al usar un sistema de enfriamiento patentado, alcanzamos una eficiencia energética sin precedentes.

La ICO comenzará el próximo 1 de diciembre de 2017, con la emisión de 124.500.000 tokens a un precio de 1$/token. En su página web establecen un objetivo de rentabilidad del 161% anual.

El equipo, radicado en Suiza, supone un grupo de entusiastas y expertos en minería de criptomonedas que lleva trabajando en el proyecto desde 2015.



Más información en envion.org





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...