Dimcoin

Compra-Venta de acciones en blockchain por primera vez

El mercado de la criptografía ha evolucionado ampliamente desde su creación con el nacimiento del bitcoin. El bitcoin ha inspirado la creación de otras criptomonedas, y el DIM (Data Interchange Module) es una de esas monedas alternativas (Altcoin). Está disponible en dos versiones: DIMCOIN y divisa de DIM (DIM Currency). El DIMCOIN es una moneda especulativa que se puede intercambiar con otras criptomonedas, mientras que la divisa de DIM respectiva es equivalente a la moneda fiduciaria de la que se intercambia. Además, solo las divisas DIM se pueden utilizar como medio de pago en el Ecosistema de DIM. El Ecosistema de DIM ofrece servicios como la criptonización (virtualización) de la equidad, comercio de acciones y activos criptonizados, intercambios de criptomonedas, intercambios de divisas criptofiduciarias, comercio electrónico, compras de tarjetas de débito, transacciones comerciales y comercio de productos básicos. Se puede acceder a todas estas funciones y servicios a través de computadoras y dispositivos portátiles.

El DIM y el Ecosistema de DIM son creados y operados por la Fundación DIMCOIN, y están basados ??en la tecnología de blockchain de NEM. NEM ofrece un diseño único de dos niveles que utiliza la reputación de nodos, la protección contra correo no deseado y la infraestructura incentivada a través de supernodos, todo esto para garantizar transacciones y comercio en línea seguros. La herramienta de acceso al Ecosistema de DIM es la billetera de depósito (Depotwallet) personal que será distribuida por la Fundación DIMCOIN. WISE Consulting tiene la intención de convertirse en la oficina de cambio para el DIM (DIMCOIN y divisas de DIM) dentro del Ecosistema de DIM. Hybrid Stock Exchange (HYBSE) es una plataforma de negociación en línea para emisores e inversionistas globales y ofrece una gama de activos criptonizados como: acciones, ETC ETC (Materias primas cotizadas), ETF (Fondo cotizado), ETN (Nota negociable en el mercado), Crypto-Forex Exchange, Index, Startups – IPO, Startups – ICO y Mercado Pirata.



Ventajas competitivas del proyecto

  1. Comprar + vender acciones sin un corredor
  2. Ahorre en comisiones y tarifas bancarias al comprar y vender activos digitales.

  3. Control total de sus activos
  4. Puede administrar sus activos por su cuenta.

  5. Resistencia a las intromisiones
  6. Solo usted puede acceder a sus activos y, por lo tanto, ningún tercero está involucrado.

  7. Transacciones en tiempo real
  8. Sus órdenes de "compra" y "venta" se ejecutan en tiempo real en blockchain. Es una red descentralizada que es accesible 24/7.

La exposición de nuestro CryptoFondo a Dimcoin puede comprobarse en NDX77K-GU4E4I-RNV33T-5KLBBX-MO2UZJ-LDI5T3-HMNR



Más información en dimcoin.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...