Everex

Everex es la primera plataforma de microfinanzas totalmente transparente. Construida sobre la tecnología blockchain Ethereum y accesible desde dispositivos móviles, la red Everex permite que cualquiera pueda solicitar microcréditos y enviar pagos Fiat desde cualquier lugar del mundo. Ofrecemos la tecnología y los servicios dentro de un ecosistema que involucra el crédito transfronterizo, las remesas, pagos mercantes y cambio de divisas. Nuestra solución ayuda a las personas 2B servicios bancarios para construir y mejorar su historial de crédito sobre la base de datos del teléfono móvil, permitiéndoles el acceso a EVX con el sistema financiero mundial por primera vez.

EVX, el token Everex, está respaldado por el éxito del proyecto Everex. Everex utilizará una parte de su facturación, no dedicado directamente al crecimiento y expansión, para recomprar tokens EVX, dedicando una medida de éxito Everex a incentivar la participación de los titulares de tokens EVX promoviendo al mismo tiempo los objetivos de inclusividad financieros de esta iniciativa Everex. En este sentido, fichas EVX podrán ser utilizados como garantía para pedir prestado una moneda nacional directamente de la cartera Everex a tasas extremadamente bajas.



Ventajas competitivas del proyecto

  1. Microfinancianción
  2. Everex no opera sobre la base de préstamos p2p. En su lugar, invertimos nuestro capital agregado para proporcionar servicios de microcrédito, accesibles a nivel mundial e instantáneo en dispositivos móviles. Ofrecer microcrédito a través de smartphones permite a Everex prestar a nivel profesional de gestión de riesgos. Utilizando el estado de la técnica de la IA y las tecnologías de aprendizaje automático, Everex calcula las puntuaciones de crédito personales y determina el riesgo y las tasas de interés sobre la base de la información del usuario individual y el comportamiento.

  3. Transacciones
  4. Las transacciones de Everex están respaladadas por Cryptocash. Por cada dólar en Cryptocash, un dólar estadounidense se mantiene en una custodia de terceros públicamente visible. Cryptocash puede ser redimido a voluntad y, por lo tanto, está vinculado al valor de su contraparte fiat. Como resultado, el dinero fiat ahora puede atravesar el globo terrestre a la velocidad de la cadena de bloqueo.

  5. Comercio
  6. Everex construye una red global de socios y proveedores que aceptan las transacciones de Everex como pago, mientras funcionan como estaciones de cobro en las que Cryptocash puede canjearse contra la moneda fiat. Los servicios de remesas de Everex se ofrecen a precios altamente competitivos y superan con facilidad los de las tarjetas de crédito y las transferencias bancarias, por lo que ofrecen a los vendedores y proveedores de servicios grandes incentivos para unirse a su red.

  7. Wallet y la tecnología Blockchain-Browser
  8. Para que nuestra visión sea una realidad, Everex ha desarrollado una de las primeras carteras móviles de Ethereum, capaz de alojar y transaccionar fichas ERC20 y de navegar por transacciones blockchain, además de actuar como un visor de contrato inteligente.

Everex fue uno de los primeros equipos en desarrollar aplicaciones en Ethereum y ha disfrutado de años de experiencia en el espacio de bloques.

La exposición de nuestro CryptoFondo a Everex puede comprobarse en 0x6563e49AbaC925bb36132aC84EE84d0Ed19F3370

Más información en everex.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...