PoSToken

PoSTokenPoSToken, el primer token ERC20 PoS

No todo son ICOs por aquí. En este caso, presentamos PoSToken, un token basado en ERC20 bajo el protocolo Ethereum con dos grandes particularidades; su distribución se realiza mediante el método Airdrop, es decir, es gratuito; y es minable bajo el algoritmo PoS (Proof of Stake).

Además, la idea detrás de PoSToken no es sólo emitir un simple Token Ethereum PoS, sino también definir un nuevo estándar. Una interfaz que incluye algunas funciones estándar se definió en el código de PoSToken, lo llamamos PoSTokenStandard, que es como el estándar ERC20. Es un nuevo Token Standard ideado específicamente para ayudar a los desarrolladores a emitir fácilmente fichas de prueba de participación. Es una verdadera innovación y creemos que una nueva era de Crypto Tokens está llegando.

Para participar en el Airdrop, del que ya se han celebrado dos rondas, tan solo has de cumplir un requisito, estar registrado en el foro bitcointalk.org, así de sencillo. La tercera ronda del Airdrop comenzará el 16 de octubre de 2017 y tendrá una duración de dos semanas.

En este caso, el PoS se basa en mantener al menos durante tres días los token en tu cuenta ETH, con un máximo de 90 días, periodo tras el cual se debe reiniciar el proceso mediante una transacción de los token. Durante el primer año, el interés PoS es del 100%, el segundo año del 50% y el resto, hasta la emisión completa de monedas, con un total de 100 millones, se recibirá un 10% anual.





La exposición de nuestro CryptoFondo a PoSToken puede comprobarse en 0x192C418cce4F3b8c02409ae90aF3c6fBEaf4aA07

Más información en la página web de postoken.org

El hilo original de PoSToken en bitcointalk.org (en inglés) ANN PoSToken

El hilo de PoSToken en bitcointalk.org en castellano PoSToken en Castellano

Las reglas de la tercera ronda del Airdrop de PoSToken en bitcointalk.org (en inglés) 3rd Round Airdrop Rules

La Guía definitiva para el minado de PoSToken de forma óptima por mvillar de bitcointalk.org



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...