Geens

Geens, almacenamiento en la nube de documentos cifrados

Geens es un almacenamiento de documentos centrado en la privacidad con servicios de sellado de tiempo blockchain. El almacenamiento de documentos cifrados E2E de Geens está conectado a la cadena de bloques de Ethereum. Los usuarios de Geens pueden marcar el tiempo de sus datos en la cadena de bloques sin revelar el contenido de sus documentos o sus propias identidades. Entre otras aplicaciones, la marca de tiempo del documento se usa para proteger los derechos de autor, ideas únicas o patentes; para probar que el documento fue firmado antes de una fecha específica; para reconocer la propiedad; y para producir identificadores virtuales. Algunos usuarios de Geens tienen una marca de tiempo en sus archivos mientras que otros usuarios trabajan como asistentes legales, consultores o validadores y reciben tokens de GEE a cambio de sus servicios.

El almacenamiento de documentos privados es la columna vertebral de la plataforma Geens. La plataforma se puede comparar con Dropbox o Google Drive, con Geens manteniendo un mayor nivel de privacidad. Debido al cifrado de extremo a extremo, los datos no encriptados nunca abandonan el dispositivo del usuario. Primero se cifra por el lado del usuario y solo luego se envía a los servidores de Geens. Los altos estándares de seguridad garantizan que, incluso en el peor de los casos, prácticamente no hay posibilidades de descifrar y robar los datos de los usuarios de Geens. Geens es fácil de usar, intuitivo y simple. Usando la interfaz de tarjetas flotantes, los usuarios pueden trabajar con sus documentos directamente en Geens. También pueden compartir archivos de forma segura. Geens cumple con GDPR.

El almacenamiento de documentos cifrados de Geens está conectado a la cadena de bloques de Ethereum. La cadena de bloques como tecnología es inmutable e incorruptible. Los usuarios de Geens pueden marcar el tiempo de sus documentos en la cadena de bloques sin revelar el contenido de sus documentos o sus propias identidades. Entre otras aplicaciones, la marca de tiempo del documento se usa para proteger los derechos de autor, ideas únicas o patentes; para probar que el documento fue firmado antes de una fecha específica; para reconocer la propiedad; y para producir identificadores virtuales. Las marcas de tiempo de Blockchain se pueden usar como evidencia legal en tribunales de todo el mundo.

Algunos usuarios de Geens tienen una marca de tiempo en sus archivos mientras que otros usuarios trabajan como asistentes legales, consultores o validadores y reciben tokens de GEE a cambio de sus servicios. Geens es una organización sin fines de lucro (NPO). Es supervisado por el comité de ética bajo la ley internacional. Para cubrir los costos operativos, Geens proporciona servicios premium para usuarios individuales , soluciones personalizadas para empresas y obtiene comisiones de la economía GEE. Todas las ganancias adicionales se devuelven a los miembros de la OSFL. Los usuarios de Geens pueden optar por convertirse en miembros de la OSFL y disfrutar de los beneficios. Como organización sin fines de lucro, Geens nunca puede ser adquirida por nadie.

El proyecto Geens comenzó en 2014 y tiene como objetivo crear un entorno cooperativo para empoderar a los usuarios de Internet y darles más privacidad y control sobre sus propios datos. Geens.com, una organización sin fines de lucro registrada en Bélgica, quiere devolver el valor creado a sus usuarios. Geens está diseñado para convertirse en su lugar privado en Internet. Gracias a la estructura Geens NPO estos lugares privados nunca pueden ser controlados o comprados por ningún actor comercial. Para poder intercambiar valor de servicio, se creó el token de utilidad GEE (GEE). Aunque las organizaciones comerciales no pueden convertirse en miembros de la NPO, también están interesadas en utilizar la tecnología y las aplicaciones de Geens para garantizar la privacidad de su personal y sus clientes. Para hacer uso de los servicios Geens se deberán comprar GEE.

Durante el primer trimestre de 2018 también comenzaremos a ofrecer servicios premium a individuos, compañías y otras organizaciones sin fines de lucro para salvaguardar sus datos privados. Estamos convencidos de que nuestros usuarios actuales se mantendrán a bordo, no solo por los tokens de GEE, sino por el valor de la plataforma y las ideas de Geens, y que la comunidad de usuarios de Geens seguirá creciendo gracias al aumento de los servicios de privacidad. Nos encantaría recibir de usted comentarios adicionales sobre nuestras soluciones. Esperamos sus ideas y apreciamos mucho sus opiniones. Juntos podemos hacer que la plataforma sea más sólida y viable.

Regístrate ahora en Geens, consigue 1Gb de almacenamiento privado cifrado y 100 token GEE. Formarás parte de un proyecto de confidencialidad personal revolucionario.



Regístrate en geens.com





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...