DOT

A principios de 2015, unos neozelandeses decidieron montar un Exchange de Cryptomonedas, conocido como Cryptopia. Sus formas, en absoluto clásicas, las múltiples recompensas y la multitud de servicios prometidos, que nunca cumplidos, consiguieron a Cryptopia un pequeño hueco en el mundo de las Crypto.

Desde que se iniciaron, establecieron el DOT como altcoin oficial de Cryptopia, usandolo como moneda habitual en las recompensas, estableciendo pools de minería, etc. Sin embargo, el DOT tan solo se puede negociar en Cryptopia, con un volumen muy estrecho y, haitualmente, con grandes gaps en las órdenes. Entonces, ¿dónde está el interés?

Debido a su excasa circulación y concentración en pocas manos, el DOT suele sufrir dos o tres "Pump & Dump" al año, lo que permite, con la paciencia suficiente, conseguir doblar tranquilamente tu inversión una vez al año. Durante 2015 y 2016 realizamos al menos cuatro operaciones con precio objetivo de compra a 50-70 sathosis y precio objetivo de venta a 100-130 sathosis. Durante el segundo trimestre de 2017 sufrió un pump que lo llevó hasta los 550 sathosis y que se desinchó durante el resto del año.

Más información en Cryptopia





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...