Anryze

AnryzeAnryze, Plataforma de reconocimiento del habla con Red de computación distribuida

La red distribuida Anryze es una red distribuida de computación peer-to-peer para el reconocimiento del habla y el desarrollo de red neuronal que permitiría a los usuarios transcribir los archivos de audio sin dependencia de un proveedor de tercera parte, tal como Google o Amazon. El rechazo de usar un centro de control mitigaría la mayoría de los más tradicionales fallos de datos y proporcionaría la más alta precisión de reconocimiento del habla gracias al desarrollo de redes neuronales a través de un sistema distribuido.

Anryze es una computadora global descentralizada “en la niebla” para el propósito de IA (reconocimiento del habla). El lugar para el intercambio de poder de computación de Anryze es el mercado libre. Esperamos que Anryze se convierta en el sistema de computación descentralizado de reconocimiento del habla más inteligente y barato, gracias a sus agentes inteligentes de autoaprendizaje.

La ICO comenzará el próximo 12 de septiembre, y Anryze planea recaudar entre 1 - 3 millones de dólares estadounidenses en la próxima ronda de financiamiento mediante la venta de tokens. Este dinero ayudará a acelerar la salida al mercado y el desarrollo del producto.

Más información en anryze.com



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...