COSS

COSS | Crypto One Stop Solution

COSS pretende ser una cryptomoneda generadora de ingresos para sus propietarios. Desarrollada como token ERC20 bajo el blockchain de Ethereum, ya dispone de una beta para el intercambio de cryptomondeas en el comercio electrónico.

Los propietarios de los token recibirán ingresos semanales en forma de comisiones de transacción cobradas por el sistema COSS por las transacciones de criptoconversión, así como de la actividad POS de todas aquellas depositadas en sus cuentas.

El consejo de administración de COSS se encuentra en Singapur, con una sucursal en New York.



Ventajas competitivas del proyecto

  1. Retorno inmediato
  2. Los Token COSS asegurará ingresos en TODAS las criptomonedas que generan tarifas de transacción o trading en COSS.IO semanalmente.

  3. Plataforma Global
  4. COSS no sólo es un proyecto en el White paper, sino que es una plataforma completamente operativa con más de 3300 cuentas comerciales y más de 200 comerciantes y eso con tan sólo 3 meses de antigüedad.

  5. Autofinanciación
  6. Hasta ahora, COSS ha sido 100% autofinanciado con deuda cero.

  7. Vivero de Startups
  8. COSS ayudará a otras startups a dar el primer paso mostrando sus productos y servicios a un público más amplio, ayudándolos a ser vistos por los inversionistas

La exposición de nuestro CryptoFondo a COSS puede comprobarse en 0xef9aab6e372297601d210951fc2c874674ab0c44 | Disponible a partir del 15/09/2017

Más información en coss.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...