Rivetz

RIVETZ | Red Global de Certificación e Identidad

El símbolo de seguridad cibernética de Rivetz proporciona pruebas y garantías de privacidad y seguridad a nivel de hardware. Rivetz integra la informática de confianza con la tecnología blockchain para proporcionar una protección integral de la privacidad a través de múltiples dispositivos alimentados por el token RvT. Rivetz trabaja a través de Trusted Execution Environment: una "bóveda" de hardware privada en su teléfono que es completamente independiente del sistema operativo. Dentro de esta bóveda, todo está aislado - por lo que ninguna aplicación o software o sistema operativo puede ver lo que hay dentro. Aquí es donde Rivetz trabaja para administrar de forma segura sus secretos, sus contraseñas, claves y otra información privada.

El lanzamiento del token RvT se basa en la tecnología de computación de confianza ya existente que Rivetz Corp. ha implementado, lo que se ha hecho durante los últimos tres años para prototipo de transacciones avanzadas y capacidades de seguridad. Blockchain, IoT, cloud computing y muchos otros mercados pueden beneficiarse de controles probables. Los dispositivos de hoy en día contienen hardware de seguridad avanzado, y la misión de Rivetz es poner en funcionamiento la seguridad desplegada para proporcionar una experiencia más sencilla y segura para los usuarios.

El ecosistema de Rivetz es una caja de herramientas de última generación para aprovechar el Entorno de Ejecución Confiable (TEE) para proteger sus secretos, sus finanzas y su privacidad. Es como una bóveda oculta (ya incorporada en la mayoría de los teléfonos) que ningún sistema operativo o software puede escuchar.

El símbolo RvT (Rivet). Rivetz utiliza el token RvT (Rivet) y blockchain para demostrar criptográficamente que la bóveda (TEE) de su teléfono es segura, desde el fabricante hasta su bolsillo. Una vez verificada la integridad y la salud de tu bóveda, sabes que las transacciones que envías son exactamente las que pretendías.

Sólo Rivetz proporciona garantía ¡Únicamente Rivetz utiliza la seguridad del hardware incorporada en los dispositivos! Rivetz realmente protege a los dispositivos y transacciones de los clientes de estar expuestos, y protege a las empresas de desarrollo de software de la exposición financiera y la vergüenza pública.

La exposición de nuestro Fondo de Capital Crypto a RvT puede comprobarse en 0xfB3EAB1047CD7d87cd7e3FCd549a8a80A105d031

Más información en rivetzintl.com



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...