Crypterium

Crypterium, el JP Morgan de las cryptodivisas

Con Cryptorium pague con cualquier criptomoneda en 42 millones tiendas en todo el mundo, sin tarjeta física, sin límites y sin comisiones. Use sus tokens como combustible y reciba recompensas en tokens CRPT de todas las transacciones de usuarios cada mes.

El objetivo de Crypterium es brindar un completo servicio integrado verticalmente que abarque las mejores ideas de toda la comunidad mundial de entusiastas del blockchain.

Crypterium ofrece una solución integral para usuarios, comerciantes y traders, aportando, además, una plataforma de crédito anónima y económica.

El 30% del ingreso transaccional de Crypterium conforma el Fondo de Lealtad Mensual (MLF), concebido para estimular a los poseedores de tokens y los usuarios a usar activamente el criptobanco, y también para recompensar a los usuarios especialmente activos (análogo de reembolsos). Las recompensas de fidelidad se hacen en tokens CRPT que Crypterium compra en casas cambiaras públicas y privadas según la tasa de cambio vigente al momento de la compra.

En Cryptorium nos enfocamos en los pagos sin contacto porque creemos que en el futuro no se necesitarán tarjetas plásticas. Puede usar nuestra aplicación de pago inmediatamente después de la instalación, sin necesidad de esperar 2 semanas para que llegue su tarjeta de plástico. Estamos enfocados en las transacciones. Nuestro objetivo principal es crear nuestra propia infraestructura de criptopago basada en la tecnología blockchain que reducirá significativamente el costo de las transacciones para los comerciantes. Confiamos en que lograremos esta tarea, porque tenemos una amplia experiencia en la creación de soluciones de pago viables. Estamos enfocados no solo en trabajar con la comunidad criptográfica existente, que ahora solo cuenta con unos pocos millones de personas, sino también con un público que todavía siente curiosidad por el mundo criptográfico y teme comprar criptomonedas. Creamos un sistema que motivará a millones de nuevos usuarios a conectarse con criptopagos.

La ICO finaliza el próximo 14 de enero de 2018.





La exposición de nuestro CryptoFondo a CRPT puede comprobarse en 0x192C418cce4F3b8c02409ae90aF3c6fBEaf4aA07

Más información en crypterium.io





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...